Terapia de Biomagnetismo y Bioenergética

Es una terapia revolucionaria descubierta hace más de 30 años por el Doctor Mexicano Isaac Goiz Duran y que permite sanar todo tipo de enfermedades, síndromes, sintomas, males, etc. aplicando pares de imanes biomagnéticos necesarios para lograr equilibrar, reestablecer el NIVEL ENERGÉTICO NORMAL del cuerpo humano.

Permite detectar y eliminar la presencia de patógenos como Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos, que son los causantes de muchas enfermedades. Además de equilibrar desordenes hormonales/glandulares, de órganos, sistemas, desintoxicar, armonizar temas emocionales, psicológicos, sanar lesiones, post operatorios, problemas psiquiátricos, entre otros.

No se basa en sintomas, a través de un rastreo o testo muscular inteligente bioenergetico, llegamos al origen de lo que esta causando el estado de salud alterado en esa persona, evaluamos y armonizamos de manera integral, altamente asertiva, efectiva y eficiente.

Totalmente no invasiva, apta para personas de todas las edades, desde güagüas (bebés) en gestación, mujeres embarazadas, personas hospitalizadas, adultos mayores.

SIEMPRE debe haber un consentimiento para la atención, NO se puede imponer a voluntad externa. SOLO en caso de menores de edad y/o personas inconcientes, su familia o personas responsables pueden dar consentimiento.

 

Biomagnetismo bioenergetica
¿Qué temas de salud se pueden tratar?

Potente ayuda y en muchos casos la solución definitiva para:

  • Reumatismos (artritis, artrosis, poli reumatismos) y osteoporosis.
  • Lesiones a los huesos, quemaduras, golpes.
  • Depresión, ansiedad, estrés, crisis de pánico, etc.
  • Enfermedades respiratorias (neumonía, influenza, amigdalitis, etc)
  • Trastornos o disfunciones hormonales (toroides, ovarios, próstata, hipófisis, etc.)
  • Afecciones por hongos, bacterias, parásitos y virus.
  • Fibromialgia, Esclerosis Múltiple.
  • Cáncer.
  • Enfermedades «incurables» (S.I.D.A, V.I.H y otras)
  • Problemas de memoria y neurológicos.
  • Todo tipo de herpes y hepatitis.
  • Insomnio, bruxismo.
  • Entre mucho más.
Complementaria a otras terapias o medicinas

A través de la técnica Bioenergética es posible complementar la atención con biomagnetismo, evaluar más profundamente. Esto se realiza según la necesidad de la persona y su proceso, de manera muy respetuosa.

En la misma sesión se puede inducir, de ser necesario, una respiración para más relajación. Y en otras sesiones, para seguir en casa como complementos de acuerdo a cada proceso y necesidad se puede complementar con otras terapias y medicinas entendiendo que cada una tiene su proceso.

NO se recomienda complementar con procesos invasivos por los efectos secundarios o adversos entre una y otra terapia como por ejemplo los que envenen el cuerpo como el Rapé, Ayahüasca, etc.

La Terapia de Biomagnetismo y Bioenergética tiene un gran alcance y se complementa con muchas otras terapias y medicinas.

Contraindicaciones

ABSOLUTAMENTE contraindicado para:

  • personas con compromiso de conciencia y signos vitales.
  • mujeres embarazadas de menos de 3 meses.
  • personas en tratamiento con quimio o radio terapia o que hace poco lo hayan estado.

En caso de estas ultimas, se puede evaluar SIN impactar imanes y pares Biomagneticos para una eventual atención con tecnica de Telebiomagentismo o terapia a distancia (donde no se impactan fisicamente imanes ni pares en el cuerpo de la persona tratada) o en casos de personas que ya pasarón por quimio o radio terapia, poder atenderlas en tiempo futuro luego de una desintoxicación desde la alimentación.

RELATIVAMENTE contraindicado para:

  • personas con marcapasos.
  • mujeres de más de 3 meses de embarazo.
  • sintomas, enfermedades, cuadros, estados complejos, graves o delicados de salud.
Me forme en Chile directamente con el Dr. Isaac Goiz Durán el año 2011

Tuve la suerte de poder tomar formación presencial el año 2011 en Santiago de Chile directamente por el Dr. Isaac Goiz Durán a través del centro Ohani Chile.

En ese entonces yo estaba gestando de 7 meses y fui un caso de estudio frente a toda la audiencia para probar lo seguro y como se atiende a una persona embarazada, por lo mismo se muy bien que cuidados hay que tener para este tipo de atenciones, por lo mismo siempre digo que es seguro y totalmente recomendable bajo los resguardos instruidos.

¿Como es una sesión de Terapia de Biomagnetismo y Bioenergética?

1er. hacemos una ficha clinica, de salud y/o de información general y especifica. Necesitamos registrar tus datos, algunos antecedentes clinicos y tu motivo de consulta.

Luego DIRECTO a la camilla, con tu ropa y zapatos, si eventualmente traes otro tipo de calzado o no traes, no hay problema. Es necesario dejar todo lo electronico como teléfonos móviles, relojes u otros y elementos metálicos alejados del cuerpo durante la terapia.

Se realiza el rastreo completo y ademas los protocolos de acuerdo  a cada necesidad. Se impactan los PARES BIOMAGNETICOS, que son pares de imanes de cierta potencia o gaus, totalmente forrados y de tamaños seguros para distintas aplicaciones en el cuerpo.

Se impactan los pares biomagneticos unos 15 a 20 minutos en general en Chile, este tiempo puede variar de acuerdo al lugar geografico donde se aplique la terapia y/o ciertos protocolos especiales.

Cada sesión o atención en general dura en promedio 1 hora, aunque hay protocolos que pueden tomar más tiempo.

¿Como solicitar y agendar una atención?

RESERVA directamente tu atención ya sea para tu 1era. sesión, para evaluación general, asesoría Online y sesiones presenciales en mi agenda virtual en la plataforma Encuadrado.

Formas de pago con transferencia, debito y/o crédito.

Mayor información, consultas generales, necesitas ayudar para reservar, ve directo al Whatsapp.

¿Donde se realiza la atención presencial?

Atención en consulta privada establecida en Providencia, Parque Bustamante en Santiago de Chile.

Consulta Medica Bustamante

General Bustamante #126 Depto. 31.
Metro Parque Bustamante, Comuna de Providencia.
Santiago de Chile.
 

Además de programaciones especiales en otras comunas y ciudades de Chile y países como México, Colombia y Perú.

¿Cuantas sesiones necesito o son?

En general y para muchos temas de salud con 3 sesiones. Pero eso hoy en día depende de varias variables y puede ser evaluado en tu 1er. sesión y/o informado dependiendo de lo que quieras atender y tu real estado de salud.

Un resfrío común por ejemplo no debiera requerir más de 1 sesión, a menos que tu real estado de salud sea muy bajo y sea necesario armonizar mucho más tu organismo y/o atender otras cosas.

Para temas complejos como ciertas lesiones, enfermedades o  cáncer, la cantidad de sesiones, frecuencia y protocolos son mayor a 3 sesiones.

SIEMPRE una sesión aporta armonía organica e integral, siempre suma a tu salud.

Personas con temas complejos, cronicos u otros casos, se recomiendan sesiones cada 4 a 6 meses en general.

DESDE LA 1era. sesión hay aportes a tu estado de salud, lo notes o no, eso depende de tu observación, conciencia y/o examenes clinicos previos y posteriores.

¿Puedo tomar una 1era. sesión o EVALUACIÓN general?

Claro que si, siempre una sesión hace bien, aporta.

RECUERDA que esta terapia no es un método de DIAGNOSTICO y que terapeutas NO podemos dar diagnosticos, solo médicos y otros profesionales de la salud calificados tienen esa facultad legal. 

Si buscas una alternativa, conocer la terapia, evaluarte en base a tu 1era. sesión y acceder a una propuesta general con la terapia o programa terapeutico integral, solicita tu 1era. sesión en mi agenda.

Realizaremos la sesión y te presentaré una propuesta de atención.

¿Tienes más dudas?

Si ya revisaste todo y tienes más preguntas…puedes:

  • Contactar al Whatsapp.

  • Solicitar una atención Online o si prefieres presencial en mi agenda.

  • Te invito a revisar mis redes sociales y canal de Youtube donde podrás encontrar información.

Una técnica hermana que debes conocer

Como base o terapia inicial el Biomagentismo tiene enormes aporte a la salud, es realmente una revolución, aun así no lo es todo y a pesar de que tambien ayuda a armonizar aspectos psicologicos, emocionales y  psicoespirituales, ya hace más de 10 años, uno de los hijos del Dr. Isaac Goiz Durán, el Arquitecto y Psícologo Moises Goiz, desarrollo con el apoyo de su padre el Método Códica.

Una herramienta terapeutica de neuroestimulación y asesoría psicoterapeutica para MEJORAR NUESTRA GESTIÓN EMOCIONAL.

¿DEPRESIÓN, ESTRÉS, ANSIEDAD, MALOS HABITOS, BUSCAS CAMBIAR PATRONES?

Solicita tu atención y diagnostico con Método Códica.

0
    0
    Tu Pedido