Experiencias Terapéuticas

Experiencias Terapéuticas

Relatos, entrevistas, registros, fotos, de experiencias medicinales de personas que se han confiado en mi y mi labor en este camino. Para que se motiven a vivir alternativas naturales, que vean que ustedes también pueden sanar.

DE REUMATISMO A DEPURACIÓN INTEGRAL.

La Sra, Mirta llego recomendada por la polola de su hijo, una amiga mía me recomendó con la polola…así se pasa el dato.

Su salud estaba ya en un punto critico, mucho dolor articular, piernas muy inchadas, dolor constante, ya no daba más, caminaba con dificultades, con dolor, a penas pudo subir a la camilla e intentar mover levemente sus pies para el rastreo biomagnetico fue molesto para ella. Tiene 67 años, trabaja, cuida a su familia, ha criado cinco hij@s , niet@s.

Iniciamos el programa terapéutico un 3 de Diciembre del 2019, con Biomagnetismo Medico y Bioenergetica, Terapia Floral, medicina de kalanchoe, alimentación vitalizante y estilos de vida saludables y progresivamente fuimos incorporando gimnasia psicofisica y reflexologia, orientación psicoterapeutica y más.

Luego de una semana, a la segunda sesión no nos dimos cuenta como sola se subió a la camilla y cuando hacia el rastreo biomagnetico nos sorprendimos de que ya no le molestaba el leve movimiento en los pies que necesito hacer para la evaluación. Se sentía notablemente mejor.

Así hemos ido sesión a sesión eliminando patógenos, desintoxicando a nivel celular, regulando glándulas, órganos, vitalizando, mejorando movilidad, drenando sistema linfático para desinflamar piernas con retención de líquidos, mejorando su alimentación armonicamente, su estado emocional también esta siendo atendido, esta haciendo un enorme trabajo de desarrollo personal que es fundamental para recuperar la salud integral.

El motivo original de consulta que era reumatismo, ya fue equilibrado casi totalmente, dentro de las tres primeras sesiones eso se transformo a molestias, ahora seguiremos guiando para desintoxicar, nutrir, drenar, sacar, soltar, liberar para dejar espacio a volver a llenarse, esta vez de vitalidad.

Al 4 de Febrero hemos realizado 6 sesiones, con tiempos para que incorpore las recomendaciones, entre su trabajo y el tiempo que necesita cada organismo para autoregularse tras cada sesión. Nos tomamos vacaciones y retomamos ahora e Marzo 2020. Como me gusta decir, afinando detalles, sanando mas profundamente, entrando a picar ahí en el interior humano.

Nanai para la Sra, Mirta.

Con mucho respeto y mucha convicción.

Agradecidas.

 

CÁNCER DE ÚTERO 

La Sra. Gertrudis llego a mediados del 2013 de la mano de su sobrina Elena, quien hace varios años se atiende con Biomagnetismo Médico con distintos terapeutas, desde su excelente experiencia invito a su tía a conocer esta alternativa ante un catastrófico diagnostico de cáncer de útero, post cirugía donde le sacaron sus órganos (útero, ovarios, trompa y el cáncer…).

Recuerdo que llego emocionalmente muy mal. Por los exámenes de imágenes su doctora le dijo que era muy probable que el cáncer estuviera expandido, con metástasis en hígado, pulmones y alrededores, lo que llevaría a tratarla con quimio o radio terapia y posibles próximas cirugías. Ya con la histerectomía había quedado muy afectada, con dolores y este nuevo diagnostico y la presión de su marido de hacer el tratamiento tradicional la tenían muy mal. Evaluaban un medicamento que costaba alrededor de un millón de pesos mensuales.

Fueron sesiones muy intensas, desde la conversación, de compartirle información del libro «El Fenómeno Tumoral» del Dr, Isaac Goiz Duran, quien descubrió y desarrollo la maravillosa técnica base con la que trabajamos, de apoyar su proceso emocional con terapia floral, revisar su alimentación, recomendar estilos de vida más saludables, al inicio acompañada por su sobrina, luego ya mejor en general venía sola, super bien, entera.

Avanzadas las sesiones, mejor su salud y cuadrandonos con su atención con medicina alopatica en el sistema publico de salud Chileno, realizó los exámenes post cirugía de histerectomia, para revaluar su salud, avance de la enfermedad, estado, mejorías. Los exámenes salieron buenos. Seguimos con las sesiones.

Pasó entre 1 a 2 meses he insistimos en repetir exámenes, conseguimos que los hiciera en sistema publico y privado, en paralelo, para tener dos referencias distintas. Luego de verlos su doctora, descarto definitivamente hacer quimio o radio terapia.

A Febrero 2015 su salud en general estaba muy bien, con un examen TAC a los pulmones pendiente y algunas leves molestias para tragar y la necesidad de incorporar gimnasia suave regular en su rutina de vida, con exámenes cada 6 meses en el hospital y venir cada 4 meses a un par de sesiones para seguir el proceso.

Como lamentablemente pasa mucho, la gente se siente bien y no regresa según lo recomendado tras una enfermedad compleja. Quien si vino después a atenerse fue su marido, Don Julian, quien era muy apegado a la alopatía pero al ver las mejorías en su pareja, acepto venir para su propia salud. Sobre él escribiré en otra oportunidad.

Cada tanto pregunto a Elena por su tía, sabía más menos que estaba bien y que el cáncer no ha vuelto a aparecer.

Iniciando Marzo por fin llame directamente a la Sra. Gertrudis, se estaba acordando de mí para venir a ver un nódulo en la tiroides, del cáncer estaba bien, ha seguido con sus controles normales en el hospital como corresponde.

A la fecha de Marzo 2024, la persona NUNCA más a regresado con la enfermedad, sigue sus controles medicos cada 6 meses y lleva una vida normal y libre del cáncer.

 

PERSONAS ENFERMAS SIN DIAGNÓSTICO CLARO

Mujer con muletas

Un día llegó una mujer joven, con muletas y otra persona que la ayudaba a movilizarse, con muchos exámenes, scanner, resonancia, no tenía diagnóstico, sus piernas se habían debilitado, sufría de dolor y su estado era cada día más malo. Le dije que realmente yo no sabía ni podía darle un diagnóstico ya que no está en mi facultad hacerlo, solo aplicaría lo que aprendí y debía hacer tras hacer el rastreo. Fue complejo por lo delicado de sus piernas, ella tenía toda la fé y voluntad, que es lo más importante junto a la intención positiva de ayudar. Ya para la segunda sesión a la semana siguiente, asintió sola, con una sola muleta que me dijo era solo para sentirse segura en la calle, a la tercera sesión regresó sin muletas y al poco tiempo tomó su propia formación para ser Terapeuta de Biomagnetismo.

 

Extraña supuración craneal

Atendí casi dos años en una sede vecinal en mi Barrio Yungay, hasta ahí llegó la Sra. Isabel, muy confundida, atemorizada, preocupada y con un parche en la cabeza por una extraña supuración en su cráneo parte derecha, en la consulta médica no sabían bien que tenía, le habían hecho exámenes y seguía en eso con algunas medicaciones pero sin diagnóstico. Antes de terminar las tres sesiones que en ese entonces ofrecía gratis en ese lugar, su craneo dejo de supurar, fue prácticamente dada de alta y luego siguió con un par de sesiones de orientación psicoterapéutica con un colega, desarrollo su enorme potencial creativo pintando con distintas técnicas y cada tantos años me consulta o nos encontramos por ahí. Está bien y nunca más presentó nada cercano salvo leves temas de salud temporal.

 

Gran malestar y posible quiste

En la misma sede vecinal llegó otra vecina con gran y muchos malestares diversos, entre exámenes, sin diagnóstico claro, realizamos las tres sesiones y creo que un poco más, se fue aliviando rápidamente y en un momento le recomiendo ver posibilidad de exámenes como radiografía o algo más completo para ver como estaba internamente su zona abdominal posterior y pélvica, ya que ahi tenia un dolor que no cedía lo suficiente aun. Luego de eso desapareció por años, hasta que nos vimos en una esquina y emocionada me contó que se tuvo que operar de emergencia y tenía quistes en las glándulas suprarrenales, me mostró hasta la cicatriz. Después atendí a personas de su familia.

 

TEMAS RESPIRATORIOS

Creo que es uno de los mayores temas de consultas que recibo, con atenciones desde güagüas hospitalizadas y atención con tele biomagnetismo o a distancia y en general personas de todas las edades, síntomas, enfermedades, diagnósticos, tratamientos e historias.

 

Niña de 9 años siempre enferma

Desde que nació y por lo menos una vez  cada año estuvo enferma de cuadros complejos, bronquitis, neumonitis, faringoamigdalitis, otitis, mucha medicación, hospitalizaciones.

Hicimos una sesión a distancia y tuvo una gran crisis curativa donde expectoro mucho, depuró y drenó sus bronquios y pulmones intensamente. A la siguiente sesión estaba mucho mejor y no fue necesaria hacer otras. A la fecha nunca más tuvo nada similar y se mantiene sana en general.


Adulto Joven siempre enfermo

Mi hermano mayor, desde niño muy enfermo por bronquitis que rápidamente pasaban a neumonitis obstructiva crónica, doctora a domicilio y medicación de cabecera, puff respiratorio, casi prohibición de viajes a la playa, era tal su problema que teníamos la indicación médica expresa de en caso de obstrucción y falta de ventilación severa, abrir su laringe con un lapiz bic para que pudiera respirar de emergencia.

Cerca de los 26 años estuvo a segundos de morir por un neumotórax espontáneo en un pulmón, al año siguiente lo mismo en el otro pulmón y además una infección intrahospitalaria que casi se lo lleva. Salió adelante. 

Le propuse la terapia, hicimos una o dos sesiones y hasta la fecha le pregunto cada año si se ha vuelto a enfermar como antes, apenas un resfriado me responde  y sigue fumando hasta el día de hoy.

 

0
    0
    Tu Pedido